PROFESORADO

DE YOGA 2020

certificado por:

Duración 
1 año ~ 2 a 3 clases mensuales teóricas presenciales de 5 horas de duración los días sábados, más 8 clases prácticas por mes, en horarios a elección.

 

Objetivos
Estamos interesados en que nuestros egresados adquieran las herramientas prácticas, filosóficas y teóricas que les permitan transmitir esta enseñanza de manera integral, basada en la profundización de la práctica personal, el conocimiento y aprendizaje de las distintas técnicas y métodos, el estudio de los diferentes aspectos y fundamentos del Yoga.
 

Modalidad de Cursada

Los alumnos contaran con distintos profesores y profesionales especializados en  los distintos temas a estudiar, material bibliográfico, además de contar con el espacio fuera del horario de cursada para practicas grupales y apoyo permanente de los docentes a cargo.


Todas las orientaciones tendrán la misma cursada teórica, variando las practicas obligatorias según el estilo de Yoga elegido. Las prácticas están incluídas en la cuota.
 

Equipo Docente

Sebastián Berrittella

 

Formado en Flow Yoga con Meghan Currie, Yin Yoga en Arhanta Yoga, ambas con Certificación Internacional YA, History & Philosophy of Yoga con Certificación Internacional YA  y Ashtanga Yoga con Alejandro Chiarella. 

Actualiza su práctica docente varias veces al año tomando clases y workshops con Kino MacGregor, Laruga Glaser, Eddie Stern, Day Christensen y Dany Sá.

Dicta clases regulares en Govinda Yoga y dirige la Formación Docente Niveles 1 y 2.

Miguel Tondi

Estudió en la Fundación Indra Devi, en Yoga Kai y tomó cursos de actualización en Yoga Baires. 

Obtuvo la Certificación científico-académica del Instituto de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Educación en Biomecánica Deportiva.

Actualmente, se encuentra cursando la Formación en Medicina Tradicional China.

Dicta clases regulares en Govinda Yoga y dirige la Formación Docente Niveles 1 y 2.

GOVINDA - ESPACIO DE YOGA - AV. TRIUNVIRATO 3641 - CABA - 011 45211487 - INFO@GOVINDAYOGA.COM.AR