Guia para tomar tu primer clase

Practicar yoga te ayuda a fortalecer el cuerpo, incrementar tu flexibilidad, aumentar la concentración y disminuir los niveles de estrés.  Esta "Guía" te brindará la información necesaria a tener en cuenta antes de tu primera clase.  Te recomendamos tomar diferentes clases y hablar con los docentes sobre tus inquietudes (a ellos les gustan tus preguntas!) 

Primera Visita

Las clases se toman con una reserva previa que podes realizar aquí mismo una vez que tengas definido el horario.  Una vez confirmada la reserva, te recomendamos llegar 10 minutos antes para completar el papeleo, mostrarte las instalaciones y asesorarte en caso de que tuvieras requerimientos especiales.

Si querés tener una mejor idea sobre qué clase tomar, aqui te dejamos un detalle de cada una de ellas: Estilos de Yoga

Antes de la clase

Ropa:

traer ropa en la que te sientas cómodo como para realizar un amplio rango de movimientos.  Nuestro Estudio cuenta con vestuarios, duchas y lockers para guardar tus pertenencias.

Accesorios:

traer una toalla personal, agua y, si tenes, mat o colchoneta de yoga. En Govinda tenemos colchonetas para utilizar gratuitamente en caso de no contar con una, luego de su utilización deberán limpiarse con el spray ubicado en cada una de las salas y una toalla.  También contamos con el resto de los materiales necesarios para la práctica.

Normas de la casa:

los zapatos deberán dejarse en las zonas destinadas a su guardado. No puede ingresarse a ninguna sala con calzado.  Tené en cuenta que la práctica se realiza descalzo, evitá utiliar talco en los pies antes de la práctica.

los celulares deberán quedar en modo "vibración" desde que ingresas a Govinda Yoga. Tene en cuenta que hay clases en otras salas y respetamos la práctica de nuestros govinderos amigos.

el ingreso a la sala es puntual, fuera del horario de comienzo no se permitirá el acceso a la clase

Durante la clase

La práctica de yoga involucra la coordinación de una serie de movimientos en su conjunto con la respiración y el enfoque. Requiere constancia, determinación y tolerancia con uno mismo, pero a cambio los beneficios son innumerables para todos los que seguimos este camino.  Te recomendamos que, al principio, te ubiques en las colchonetas del medio al fondo, para poder observar a tus compañeros más experimentados y poder copiar los movimientos que te resulten más confusos.  Si lo necesitas, podes descansar en Balasana en cualquier momento hasta que sientas que podes retomar la clase.

GOVINDA - ESPACIO DE YOGA - AV. TRIUNVIRATO 3641 - CABA - 011 45211487 - INFO@GOVINDAYOGA.COM.AR