Reprograma tu Mente con Kundalini Yoga
Sólo hay una cosa en la vida que es constante: el cambio. Es decir, no se trata de si queremos cambiar o no, sino adónde nos llevará ese cambio.
¿Adónde nos lleva este viaje? Lo más probable es que en algún momento viste el rumbo que estaba tomando tu vida y pensaste: "¡Che, espera un poco, ahí no es donde quería ir!" En ese momento de conciencia, decidiste salir de la interminable rueda del karma y comenzar tu viaje por el camino de la autoconciencia. Y eso te llevó hasta aquí, ahora.
Kundalini Yoga es el Yoga de la Conciencia. La tecnología perfecta para estos tiempos movidos e inciertos, sus kriyas y meditaciones nos hacen conscientes de todas nuestras facetas humanas. Observar las innumerables sensaciones, pensamientos, sentimientos y deseos del pequeño yo, el ego, que constantemente giran a través nuestro. Con esta conciencia, comenzamos a darnos cuenta del impacto que tienen en nuestras vidas, brindándonos una experiencia del Verdadero Ser cuya claridad, calma y paz no se ven afectadas por la emoción y la conmoción. Comenzamos a obtener una comprensión más profunda de nuestra humanidad y a crear una relación entre las proyecciones de nuestro ego y nuestro Verdadero Ser.
Información Sobre esta Serie de Encuentros
Nuestro cerebro es el mecanismo elástico, receptivo y más sofisticado del Universo. La mente es nuestra intención, nuestra identidad, nuestro propósito; el cerebro es lo que utilizamos para cumplirlo. Esta capacidad de cumplir nuestra intención, nuestra palabra, está bloqueada por viejos patrones, viejos hábitos y viejas respuestas. Por tanto, la capacidad de reconfigurar el cerebro es un activo humano esencial. La neuroplasticidad describe la capacidad del cerebro para crear nuevas redes neuronales, adaptar las antiguas y responder con un nuevo patrón. Las víctimas de un ACV aprenden a hablar y caminar nuevamente; vuelven a aprender habilidades motoras finas. ¿Cómo? Crean nuevas redes neuronales, nuevos patrones en el cerebro que se adaptan y aprenden. Esto es neuroplasticidad; esto es flexibilidad; esta es nuestra capacidad humana.
Como yoguis utilizamos los ojos (drishti); y las manos (mudra); y la lengua (mantra); para reconectar nuestros cerebros. En el nivel sutil, movemos y organizamos los tattvas en nuevos patrones para que nuestro cerebro pueda reconectarse. Dejamos atrás el pasado y comenzamos a responder de nuevas maneras. Conectamos a nuevas experiencias a medida que dejamos de lado viejos hábitos. Ésta es la verdadera regla de la ley de la atracción. Cambia tu Ser para que puedas cambiar lo que atraes.
Durante estos 4 encuentros, se trabajarán una serie de kriyas y meditaciones que estimularán todo el cerebro y despertarán un mayor funcionamiento de todas las glándulas mediante una mayor circulación y un mayor desafío. Estos ejercicios resaltan la importancia del movimiento y la relajación para ser efectivos mental y emocionalmente. Utilizamos mudras para equilibrar el cerebro, equilibrando las secreciones glandulares en ambos hemisferios del cerebro y en todo el cuerpo. Estos kriyas te ayudarán a reescribir tus patrones y reconfigurar tus circuitos, para que puedas ser un hombre libre, una mujer libre, un espíritu libre.
Jueves 7, 14, 21 & 28 de Noviembre
De 19 a 21 horas
Presencial & Virtual
Reserva tu Lugar
- Múltiples fechasjue, 07 novAAJ07 de nov de 2024, 7:00 p. m. – 9:00 p. m.AAJ, Av Triunvirato 3641, C1427 AAJ, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
- La fecha y la hora se muestran como A determinarUbicación no determinadaLa fecha y la hora se muestran como A determinarUbicación no determinada