Hatha Yoga

Ashtanga Yoga

Ashtanga Nivel I

Yoga Suave

Kundalini Yoga

Yoga Integral

Yin Vinyasa Flow

CLASES ESPECIALES

Todas incluidas en los abonos de alumno regular!

Clase de Pranayama (respiración controlada) y círculo de palabra.

Es una clase abierta y gratuita.

Clase de Vinyasa Yoga cuya secuencia e intención sigue los movimientos lunares, con asanas (posturas) acordes a las energías del signo para cada semana.

 

Diseñada especialmente para trabajar la energía de manera que vibre en sincronía con los movimientos del Universo.


Cada miércoles, se modifica la vinyasa para encontrar una alineación con la energía de la luna.

En esta clase especial de 90 minutos, Sebastián te guiará a través de una serie única de Vinyasa perfeccionada por el reconocido maestro de yoga Jared McCann.

JM Vinyasa es una mezcla dinámica de filosofías de yoga clásicas y modernas. Esta es una clase de vinyasa diseñada específicamente para generar energía, disolver apegos y purificar la mente.

Cada clase incluye posturas de pie, aperturas de cadera, flexiones hacia atrás, plegados hacia adelante, torsiones y equilibrios sobre manos. La mayoría de las clases incluirán mantras, kriya o meditación. Esta secuencia tiene como objetivo unificar las tradiciones de yoga tradicionales lo que les permite a los practicantes aprender de todos los estilos de yoga.

Clase que fusiona diversos métodos de yoga (Ashtanga, Flow, Iyengar, entre otros), con asanas dinámicas y profundas, Pranayama y relajación.

Esta clase también incluye diferentes técnicas de sanación que se irán desarrollando en cada una de los encuentros, de acuerdo al objetivo planteado para el encuentro.

Acompaña nuestra práctica