
Somos la manifestación creativa. Nuestra capacidad de aceptarlo es amor propio. La expresión de esto es nuestra naturaleza auténtica y nuestro propósito de vida. Esto es lo que los conecta con lo Divino. La dedicación a nuestra verdadera naturaleza es lo que nos mantiene fieles en todas nuestras relaciones e inquebrantables en los desafíos de la vida.
Profundizaremos nuestra conexión con el Amor y la auto-expresión comprendiendo la resistencia psicológica a nuestra naturaleza auténtica.
A través de un proceso meditativo diario e intensivo, iremos a través de un camino con diversos escenarios y paisajes. Sumergiéndonos en las profundidades de la mente negativa podremos explorar el estado de enojo, aburrimiento, irritación, frustración, foco y absorción.
Este viaje nos lleva a conectar con el Ser a través de maravillosas prácticas de yoga, corrientes de sonido y meditaciones del corazón, estimulando todos los chakras, conectando con la felicidad.

Nos hospedaremos en una hermosa casa en Tigre, alejada del bullicio y conectada con la naturaleza, ubicación ideal para nuestro trabajo interior.









Los docentes a cargo de este Retiro son: Sebastián Berrittella y Miguel Tondi. Ambos con gran experiencia, capacitación y conocimiento sobre las prácticas, ejercicios y charlas que disfrutaremos durante estos cuatro días.

