top of page

Qué es el Yoga Nidra

El Yoga Nidra, es una poderosa técnica que se deriva de la antigua práctica tántrica Nyasa, en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. Fue desarrollada por Swami Satyananda Saraswati, quién actualizó estas prácticas adaptándolas a nuestro tiempo pero conservando su esencia. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, reestructurar la mente, etc.


En este video, Miguel Tondi nos explica Qué es el Yoga Nidra, en qué nos beneficia y nos enseña cómo podemos aproximarnos a esta práctica:


Ahora, que ya conocemos cómo prepararnos para la práctica, te invitamos a participar de esta experiencia YOGA NIDRA guiada por Migue.



Compartí esta herramienta con tu familia, amigas y amigos y ayudanos a difundir todos los beneficios que el yoga puede ofrecer!



Seguinos en Instagram: Govinda Yoga Studio


307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page